More Website Templates at TemplateMonster.com!

El entorno

Debe tenerse en consideración la edad del paciente, su género de vida y clase de alimentación, sus ocupaciones, su posición doméstica, sus relaciones, etc. a fin de averiguar si estas cosas han contribuido a aumentar su enfermedad, o en qué grado han favorecido o estorbado el tratamiento. Del mismo modo, debe atenderse su carácter y su modo de pensar, para saber si presentan algún obstáculo al tratamiento o necesitan ser dirigidos, estimulados o modificados.

Parágrafo 208 del Organon
Samuel Hanhnemann

Consultas



Homeopatía en Línea ofrece el siguiente tipo de consultas:

  • Consulta personal
  • A partir de la primera consulta (hecha en Línea), si el paciente lo desea, se puede pedir una consulta personal a la tarifa indicada. Las coordenadas para la consulta serán dadas al interesado una vez éste haya hecho la primera consulta in línea.

  • Consulta en Línea
  • Ir al módulo de consulta en Línea para un adulto →Obtenga asistencia experta via Internet utilizando el módulo aquí incluido.

    Ir al módulo de consulta en Línea para un menor →Menor: menos de 12 años.


    Equivale a 1-2 horas de consulta personal, sin salir de su casa u oficina, y la prescripción es totalmente gratuita.

    La consulta a través de Homeopatía en Línea preve dar un tratamiento personalizado de la más alta calidad. El servicio es ideal para aquellas personas que viven en áreas sin acceso a una consulta homeopática.

    La prescripción en Línea permite tomar acción inmediata para empezar a resolver sus problemas de salud sin ningún costo. Una vez que el paciente verifica que sí funciona puede continuar con su tratamiento homeopático a un precio muy abordable.

    Simplemente complete el cuestionario de consulta detallada desde la comodidad de su casa. Esta página web es privada y su consulta será enviada a Homeopatía en Línea directamente. Se pondrá el mismo cuidado y calidad en la consulta como si estuviera en un consultorio, y si usted es honesto en responder el cuestionario, la homeopatía funcionará para Ud.

    Puede completar el cuestionario en línea, o descargarlo y enviarlo por correo electrónico o por correo. Puede añadir tanto texto como desee con sus propias palabras, más allá del cuestionario.

    ¿A quién sirve el servicio?

    El servicio en Línea es ideal para los casos no agudos (y por lo tanto no urgentes), con síntomas que duren desde hace mucho tiempo o crónicos, sean ellos emocionales, intelectuales o físicos. Igualmente a aquellas personas que desean evitar exámenes invasivos o que atentan a su dignidad como persona.

    Pacientes distantes:

    Estaré a disposición para hacer consulta a través de Skype después de hacer cita, y después de haber realizado la primera consulta (en Línea) y completado el módulo en Línea o haber relatado su historia con sus propias palabras, para tener una base y así encontrar la solución a sus problemas de salud. Ver valor de la consulta para este fin.

    Valor de la consulta a partir de la segunda: €50

    Una vez que envíe el cuestionario, Homeopatía en Línea se pondrá en contacto con Ud. por email con sus recomendaciones y detalles sobre la adquisición del remedio necesario. En caso necesario, se le podrán hacer algunas preguntas más para aclarar algunas de sus respuestas.

    Ir al módulo de consulta en Línea →

    Ahora está listo para pasar a su primera consulta homeopática.

  • Consulta telefónica
  • A partir de la primera consulta (hecha en Línea), el paciente tiene la posibilidad de contactar por teléfono en cualquier momento para indicaciones en casos de emergencia.